19 Aniversario Como Centro Empresarial

"Celebración del 19 Aniversario y Brindis Empresarial"

Administrador
Odoo image and text block

COPARMEX ORIENTE CELEBRACIÓN DEL #19 ANIVERSARIO COMO CENTRO EMPRESARIAL

Coparmex Estado de México Oriente celebra su Brindis Empresarial y 19 Aniversario, agradeciendo todo lo que se ha logrado a través del liderazgo y compromiso por parte de todos los que conforman este Centro Empresarial.

El 2 de diciembre del presente año se realizó la Celebración del Brindis de Fin de año de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Estado de México Oriente, con sede en el Salón Jardín kristal de Ecatepec.

Contaron con la participación de:

  • Lic. José Medina Mora Icaza / Presidente Nacional de la Coparmex
  • Lic. Juan Hugo de la Rosa / Presidente Municipal de Nezahualcóyotl
  • Lic. Mauricio Núñez Avendaño / Presidente de la Coparmex oriente
  • Miembros del consejo directivo de Coparmex Oriente
  • Banda de Guerra del Estado de México
Odoo image and text block

En donde se llevó acabo la celebración del 19 aniversario de Coparmex Oriente, que nace el 5 de diciembre del 2002 con una propuesta de iniciativa empresarial para los 42 de los 125 municipios del Estado de México, formando una agenda con objetivos en desarrollo social ético e inclusivo para todos los mexicanos.

En este gran evento se dio reconocimiento a consejeros directivos, representantes de zonas y presidentes de comisión que con su expertiz refuerzan los trabajos de este centro empresarial, reconociendo la labor de cada uno de los esfuerzos que en conjunto comprenden el desarrollo de vocaciones empresariales que han llevado a defender los derechos legítimos del empresariado. 

El Lic. Mauricio Núñez Presidente de Coparmex Oriente menciono el gran compromiso que todos los que conforman Coparmex han desarrollado a lo largo de los años, logrando a través del consejo directivo un plan de trabajo estratégico con un principal objetivo que es la representación de las empresas de la región oriente del Estado de México, en defensa de sus legítimos intereses, logrando una vinculación con autoridades municipales, estatales y federales que creen las condiciones de una economía de mercado y que a través de esta economía de mercado surja una mayor responsabilidad en donde se pueda desarrollar y trabajar por el bien común de todos los mexiquenses.

Hizo hincapié refiriéndose a los ex presidentes, que aún tienen el compromiso con el sector empresarial y siguen siendo actores propositivos y activos

Odoo image and text block

Como acto principal se hizo la revelación de cuadros de honor de los ex presidentes que ha forjado desde los inicios de la Coparmex en el año 2002, quienes nos platicaron sobre los retos que cada uno de ellos presento en su gestión.

Francisco Cuevas siendo, primer presidente de esta confederación mencionó que no fue nada fácil iniciar, sin embargo, a pesar de que se encontraron con dificultades al comienzo conformo esta Confederación. “Hoy está más que claro que necesitamos una representación firme y clara” así menciono el ex presidente Moisés Castro Salinas, quien a través de estas palabras conto los retos que tuvo y las enseñanzas que aprendió mediante sus años de presidencia. El ex presidente Cesar Augusto Álvarez compartió los problemas que en aquel momento enfrento, logrando que Coparmex fuera un organismo empresarial fuerte que estará de la mano de los empresarios. La ex presidenta Alyde Osorio comento la fortuna que tuvo al ser parte de esta confederación en unión con un México mejor, por último, el ex presidente José Luis Grajales expreso el gran compromiso y orgullo que es para él, haber contribuido al crecimiento de este Centro Empresaria.

Por último, el presidente nacional José Medina Mora Icaza dio unas palabras, agradeciendo la invitación de esta celebración y reflexionando sobre todos los proyectos de innovación en temas de emprendimiento, desarrollo social, democrático y económico que se han generado a pesar de la pandemia, todo por el bien de un mejor país.

Odoo image and text block
Expresando una felicitación por todas las acciones de innovación que se han ido alcanzando a través de los esfuerzos de cada uno de los presidentes y empresarios, logrando que todas estas acciones lleguen no solo a México, sino a nivel internacional transmitiendo todos estos proyectos de emprendimiento, liderazgo y finanzas, al mundo. También menciono el nuevo modelo de desarrollo que México necesita para salir adelante a través de un desarrollo social, un desarrollo ecológico sustentable e inclusivo, para enriquecer a nuestro país, invitando a los gobiernos, estudiantes, emprendedores, organizaciones y a todos los ciudadanos que quieran un mejor México.

De esta manera concluyo el evento de Coparmex Oriente, invitando a reflexionar e incitando a participar a todos los que conforman esta gran familia, hacia el camino de la innovación empresarial y así continuar trabajando unidos, haciendo una reflexión de fin año, de lo que se debe cambiar para ser una mejor persona y con ello lograr un mejor Ecatepec, un mejor Estado de México y un mejor México, más libre, democrático, justo y en paz

“Por más y mejores empresas"

COPARMEX Estado de México Oriente S.P.