Página Especial

COVID-19 Estado de México Oriente

Odoo CMS - a big picture
Odoo - Sample 1 for three columns

Evalúa a tu Empresa

Aquí podras contestar cuestionerios en materias como: Fiscal, Juridica, Financiera, Tecnológica, Capital Humano, entre otros. Uno de nuestros consultores te contactará por vía correo electronico para dar una evaluación basado en tus respuestas.

IR A CUESTIONARIOS

Odoo - Sample 2 for three columns

Información Oficial COVID19 EdoMéx

Visita aquí la página oficial de la Secretaría de Salud del Estado de México con información oficial acerca del COVID-19, estar al pendiente de la información oficial es importante para atender las medidas preventivas dentro y fuera de nuestras empresas.

IR A PÁGINA SECRETARIA SALUD #EDOMEX

Odoo - Sample 3 for three columns

Herramientas GRATUITAS "HomeOffice"

Aquí podrás hacer la solicitud para obtener por 90 días herramientas gratuitas que te ayudarán a implementar este esquema de trabajo en tu empresa para tener trabajo en línea, colaboración y comunicación con tus colaboradores.

SOLICITAR AQUÍ 

Odoo - Sample 1 for three columns

Portales Estatales de Salud

Nuestros aliados CIAPEM han creado una página donde podrás consultar la información de todos los portales de salud de todos los estados de la República Mexicana y tener información oficial.

IR A PÁGINA

Odoo - Sample 2 for three columns

Webinars

Aquí podrás acceder a los webinars propios de nuestro Centro Empresarial, de otros COPARMEX de la República Mexicana y de terceros que te sugerimos en materia de Desarrollo Empresarial, la capacitación es importante "Por más y mejores empresas".

IR A WEBINARS

Odoo - Sample 3 for three columns

Odoo - Sample 3 for three columns

Medidas Preventivas es responsabilidad de todos.

Es obligación y responsabilidad de todos reducir el riesgo de contagio mediante las medidas preventivas  de contagio, como tambien la recomendación de suspensión temporal de actividades no esenciales y la reprogramación de eventos de concentración masiva.

Odoo - Sample 1 for three columns

Información Oficial MUNICIPIOS EDOMEX

En conjunto con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México #CCEM, hemos recopilado las acciones que los municipios del EdoMex están emprendiendo para la atención de la Emergencia COVID-19

CONSULTAR ACCIONES MUNICIPIOS

Odoo - Sample 2 for three columns

Consejo Coordinador Empresarial Estado de México

Aquí puedes encontrar las propuestas y solicitudes del CCEM ante la contigencia del COVID-19 que son consultadas y generadas de manera colegiada por varios organismos empresariales del Estado de México.

VER PLAN ESTATAL.

VER PLAN MUNICIPAL.

Odoo - Sample 3 for three columns

Página Oficial del Gobierno Federal.

Aquí encontrás información oficial que el Gobierno de México nos comparte acerca del COVID-19, importante estar atentos a esta página oficial donde encontraremos las medidas y acciones que se estan emprendiendo.

VISITAR SITIO

Odoo - Sample 1 for three columns

Banca de Desarrollo

A traves de nuestra Comisón de Negocios y Financiamiento te ayudamos con una evaluación gratuita para poder identificar los programas de apoyo a los que puedes aplicar.

DIAGNOSTICO FINANCIERO

CONOCE LOS PROGRAMAS DE NAFIN

Odoo - Sample 3 for three columns
Odoo - Sample 1 for three columns

Campaña #YoConsumoLocal

Parte de nuestros esfuerzos en esta contigencia del COVID19, lanzamos nuestra plataforma de MarketPlace (comercio electronico) de manera GRATUITA para unirnos a la campaña #YoConsumoLocal, para que puedan publicar sus productos y servicios y de esta manera vincularlos con potenciales consumidores. 

Es muy fácil Registrense con nosotros y lo contactaremos para pedir informacion de sus productos y servicios a subir a la plataforma.

REGISTRO GRATIS

 
Odoo - Sample 1 for three columns

Un reconocimiento 

a los trabajadores de servicio de #Limpia#Sanitización y en general a quienes mantienen limpias nuestras ciudades que a diario combaten la emergencia sanitaria, UNAMOS esfuerzos para ayudar con insumos que les ayude en su HEROICA PROFESIÓN, muy pronto convocatoria. 

#SoyCoparmexOte #NoNosDetieneElVirus

Odoo - Sample 2 for three columns


Un reconocimiento 

#Médicos#Enfermeros#Camilleros y profesionales del Sector #Salud que a diario combaten la emergencia sanitaria del #COVID19, UNAMOS esfuerzos para ayudar con insumos que les ayude en su HEROICA PROFESIÓN, muy pronto convocatoria. 

#SoyCoparmexOte #NoNosDetieneElVirus

Odoo - Sample 3 for three columns


Un reconocimiento 

# Policias # Bomberos # ProteccionCivil , y en general a los profesionales de Seguridad Publica y Civil, que HEROICAMENTE con su profesión atienden los retos en esta emergencia sanitaria, UNAMOS esfuerzos para tener insumos para su labor, pronto convocatoria.

# SoyCoparmexOte   # NoNosDetieneElVirus

 

COMUNICADO VIERNES 20 DE MARZO DE 2020 COPARMEX ESTADO DE MÉXICO ORIENTE.

En una situación de contingencia y crisis sanitaria como la que enfrentamos hoy día en el mundo, resulta necesario que se tomen medidas urgentes en nuestro País y en nuestro Estado de México de manera conjunta por parte de las autoridades Municipales, Estatales y Federales y en acciones coordinadas y de dialogo permanente y fortalecido con la Sociedad, Academia y Empresas.

La principal preocupación por la emergencia sanitaria de COVID-19 para la COPARMEX Estado de México Oriente es aminorar el impacto en las empresas en temas de liquidez, ya que por la expansión del COVID-19, se prevé la caída en la actividad económica y es posible que las PYMES empezarán a enfrentar un problema de liquidez en su flujo de caja.

En COPARMEX Estado de México Oriente encontrarán y contarán con empresarios comprometidos en la construcción del BIEN COMÚN, por ello convocamos a construir UNIDAD en la atención de las acciones a emprender contra esta pandemia, en donde lo primordial es salvaguardar y garantizar la SALUD y VIDA de cada uno de los MEXIQUENSES.

*** Consulta el comunicado completo con las propuestas y solicitudes a los 3 Niveles de Gobierno en el documento adjunto ***

Lic. Mauricio Núñez. 

PRESIDENTE COPARMEX ESTADO DE MÉXICO ORIENTE.

CONSULTAR AQUÍ COMUNICADO COMPLETO

MAPA AVANZADO EN TIEMPO REAL COVID-19 

POR JOHNS HOPKINS UNIVERSITY

 

MAPA INTERACTIVO CASOS COVID-19

Puedes deslizar un solo dedo o mouse por el mapa para mover la ubicación y seleccionar un punto rojo donde te dara información acerca de Casos Confirmados, con dos dedos puedes hacer zoom al mapa. Este trabajo esta hecho por la Universidad Johns Hopkins. Hay mas datos estadisticos en el Mapa Completo.

IR A MAPA COMPLETO