Impulsa tu Marca #SoyCoparmexOte

Red de Negocios Virtual

Odoo image and text block

Plataforma Digital #InvierteEdoMexOte

En esta sección podrás encontrar servicios que ayudarán a impulsar tu empresa mediante una Red de Negocios Virtual, estamos trabajando en un e-commerce y market place que motive el Consumo Local de nuestra región oriente.

PLATAFORMA #InvierteEdoMexOte

El objetivo principal es fomentar la inversión y desarrollo economico en el Estado de México, por ello te invitamos a que nos compartas información de tu empresa, de tus productos y servicios para poder empezar a generar esta Red de Negocios.

De igual forma te invitamos a que preguntes por nuestro servicio de REGISTRO DE MARCA, PATENTES e IMAGEN CORPORATIVA que ayudará a tu empresa tener un impulso en la industria en la que te desempeñas, tenemos varias soluciones al alcance de tus necesidades para SOCIOS o NO SOCIOS COPARMEX.

Contactanos

Encuentro de Negocios Teotihuacán 2020 

Primera edición de nuestro encuentro de negocios que se realizara en Teotihuacán en Octubre de este año.

El principal objetivo de este encuentro es reunir a personalidades del sector Academico, Gubernamental, Empresarial y Social durante 3 días con el fin de compartir las mejores practicas en 5 temas princiaples:

  1. Desarrollo Economico.
  2. Desarrollo Empresarial.
  3. Desarrollo Social.
  4. Desarrollo de Democracia y Justicia.
  5. Desarrollo Internacional.
Otro objetivo principal es la medición de las inversiones y desarrollo de vocaciones empresariales generadas en la campaña #InvierteEdoMexOte mediante mesas de trabajo y cierres de acuerdos entre empresas-empresas, empresas-gobierno, empresas-academia y empresas-sociedad, esto es a través de la convocatoria que se hara a nivel Nacional e Internacional.
Odoo text and image block
 

Iniciativa #YoConsumoLocal por contigencia COVID-19

Iniciativa del Gobierno del Estado de México a tráves de la Secretaria de Desarrollo Economico SEDECO, en donde su principal objetivo es fomentar el Consumo Local entre empresas mexiquenses.

La emergencia del COVID-19 nos convoca a fortalecer el consumo local que asegure una continuidad en la PyMEs ante los retos de Salud y Economia que estamos enfrentando en esta emergencia.

En COPARMEX Estado de México Oriente estamos trabajando en el fomento a la Inversión en nuestra región por ello esta inciaitiva resulta benefica para el Desarrollo que esperamos, envianos la información de tu empresa, productos y servicios para que en breve construiremos un Market Place Virtual que apoye esta iniciativa #YoConsumoLocal.

ENVIANOS TU IINFORMACIÓN AQUÍ