Impulsa tu Marca #SoyCoparmexOte

Red de Negocios Virtual

Odoo image and text block

Plataforma Digital #InvierteEdoMex

En esta sección podrás encontrar servicios que ayudarán a impulsar tu empresa mediante una Red de Negocios Virtual, estamos trabajando en un market place que motive el Consumo Local de nuestra región oriente.

PLATAFORMA #InvierteEdoMex

Tiene como objetivo incidir en la atracción de inversiones en el Estado de México, teniendo como soporte una plataforma digital que genere valor al Desarrollo Empresarial y Social, de una manera sencilla y acequible con multiples servicios y beneficios para la población y unidades económicas del Estado de México.

Contactanos

 

Iniciativa #YoConsumoLocal por contigencia COVID-19

Iniciativa del Gobierno del Estado de México a tráves de la Secretaria de Desarrollo Economico SEDECO, en donde su principal objetivo es fomentar el Consumo Local entre empresas mexiquenses.

La emergencia del COVID-19 nos convoca a fortalecer el consumo local que asegure una continuidad en la PyMEs ante los retos de Salud y Economia que estamos enfrentando en esta emergencia.

En COPARMEX Estado de México Oriente estamos trabajando en el fomento a la Inversión en nuestra región por ello esta inciaitiva resulta benefica para el Desarrollo que esperamos, envianos la información de tu empresa, productos y servicios para que en breve construiremos un Market Place Virtual que apoye esta iniciativa #YoConsumoLocal.

ENVIANOS TU IINFORMACIÓN AQUÍ