COPARMEX Estado de México Oriente

Somos un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quienes representamos en los ámbitos laboral, económico, social y político en el Estado de México Oriente.

Contactenos


MISIÓN.

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente equidad y cohesión social y que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza, con responsabilidad social.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

VISIÓN.

Coparmex Estado México Oriente S.P. es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente equidad y cohesión social.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS 2019 -2021

En un mundo globalizado, en donde las empresas desarrollan sus actividades hoy en día, sin duda las asociaciones y cámaras empresariales juegan un papel muy importante en el crecimiento de los emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país y región. 

COPARMEX ESTADO MEXICO ORIENTE S.P. no es la excepción y haciendo valer su visión como un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, unidos por un profundo compromiso con México, y a quien representa en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país, tenemos 4 Objetivos Estrategicos para el periodo 2019 - 2021.

Estos objetivos buscan que nuestro Centro Empresarial sea una fuente para tener un alineamiento en el cumplimiento, operatividad y administración en 3 niveles:
I) Un modelo de Gobierno, Riesgos y Cumplimientos como Centro Empresarial a los objetivos estratégicos definidos.
II) Alineamiento al Plan Estratégico de la COPARMEX Nacional fiel a su Misión, Visión y Objetivos Estratégicos.
III) Interoperabilidad al Plan Nacional de Desarrollo de nuestro actual gobierno federal, así como a los planes de trabajo de los municipios que abarcamos como Estado de México Oriente y plan estatal del Gobierno del Estado de México.
Odoo text and image block